Somos especialistas en servicios de Metrología, Educación Continua y Consultoría, con más de 20 años de experiencia y con oficinas en Guatemala, Honduras y El Salvador.
En Aragón Valencia & Asociados S.A. de C.V. ayudamos a establecer, implementar mantener sistemas integrados calidad que contribuyan al desarrollo de nuestros clientes, mejorando continuamente la efectividad de nuestros procesos.
Hemos trabajado y trabajamos con grandes empresas de toda la región, como Coca Cola El Salvador, DHL, Hydro Nordic Guatemala, Colgate Palmolive Guatemala, Hydro Nordic Guatemala, INTEL Microsoft Costa Rica o Cervecería Hondureña, entre otras, y siempre asegurándonos de cumplir nuestros grandes objetivos de calidad, que son un fiel compromiso con nuestros clientes:
Establecer e implementar metodologías de mejora continua en el sistema de gestión de la calidad
Desarrollar el recurso humano y mejorar el recurso tecnológico para cumplir con los requisitos de cada uno de nuestros clientes, intentando siempre superar sus expectativas.
Mantener una actitud proactiva permanente con el cumplimiento de nuestras obligaciones, con el fin de eliminar cualquier disconformidad con nuestros clientes
Facilitar todos los servicios asociados al establecimiento, implementación y mantenimiento de un sistema integrado que permita definir la eficacia y eficiencia de nuestros clientes