Metrología

La calibración de equipos de medición y laboratorio es imprescindible en la actualidad, ya que la apertura comercial y los tratados de libre comercio lo colocan como una necesidad para toda transacción comercial.

La Metrología es la Ciencia de las mediciones. Solo a través de la calibración logramos conocer los errores de los equipos, así como su incertidumbre. En otras palabras: únicamente calibrando conoceremos la confiabilidad de nuestros equipos.

Objetivos

Calibrar, calificar, caracterizar y validar equipos e instrumentos de medición y control, tanto de planta como de laboratorio, con la finalidad de conocer su exactitud y condiciones metrológicas. Todo realizado con patrones de trazabilidad reconocida por NIST de los Estados Unidos, PTB de Alemania; y con personal titulado nivel ingeniería y calificado, cumpliendo así los requisitos actuales de las ISO, los RTCA y OMS (informe 32).

Ofrecemos:

  • Personal Titulado nivel ingeniería, y calificado con más de 17 años de experiencia.
  • Supervisión por profesionales de ingeniería mientras se desarrollan los servicios.
  • Calibración en más de 80 áreas metrológica.
  • Servicios los 365 días del año, 24 horas al día.
  • En caso de no tener patrones locales, contamos con servicio de calibración en laboratorios en los USA, incluido el transporte